lunes, 13 de octubre de 2008

Qué quieres ser de mayor?

Con la que está cayendo, con lo complicado que está encontrar un curro decente, seas ingeniero termonuclear, filologo, o arquitecto, me parece cuando menos impresentable que un estudio de arquitectura de poca monta rellene su seccion work with us con lo siguiente:

"Men wanted for hazardous journeys. Low wages, bitter cold, long months of complete darkness. Constant danger. Safe return doubtful. Honor and recognition in case of success."
Announcement published by E.Shackleton in the British press in 1913 to recruite sailors for an expedition to Antartica

(añádase aqui una foto de un montón de tipos tirando a pulso de una barca para sacarla del agua mientras el tal Shackleton / Calderón / Folch se los mirá relajadamente)

Do you want to work in Calderon-Folch Arquitectes?

Pues is going to be NO


No previous experience required, neither Spanish nor Catalan required, university degree not required. We are looking for very creative, motivated and hard working men and women to work on international competitions for our studio in Barcelona.

Te lo traduzco por si no entiendes a los arquitectos cuando hablamos "inglé", quiere decir que si quieres trabajar 10, 12 o 16 horas diarias, cobrando menos que la señora que limpia en tu casa, en un estudio que seguro que es pijoquetecagas, aprendiendo los distintos tipos de tramas de autocad y lo sugerentes que pueden llegar a ser (quédate con esa palabra, sugerente), en definitiva, que si quieres ser un esclavo, de los de antes, de los que se embarcaban en mercantes de mala muerte por el rancho y poco más, pues Calderon Folch es tu sitio chaval, ah! y mucho mejor si no tienes título/experiencia/idioma local porqué así se estalviaran una pasta (quédate con esa palabra también, estalviar)




















Manda huevos, y seguro que luego se fueron a Vinçon a comprarse algo para el estres, míralos que majos.

Gracias Berta!


Disclaimer: escomocuando.blogspot.com no cobra nada calderon-folch arquitectes por la publicidad.

1 comentario:

Juan C dijo...

Esque estamos en crisis, lo cual sugiere estalviamiento...