martes, 9 de septiembre de 2008

Cuando el cine huele mal (I)

Alguna vez te has dado cuenta que estabas viendo en la tele una peli que tenías en DVD?...y la has seguido viendo?...y era braveheart, y sabías que los cabrones de antena tres no cierran el chiringuito hasta la 1.30 de la madrugada y te la has tragado?....Sin duda, el cine está lleno de paradojas y leyes....por eso comenzamos esta sección.

Hoy hablaré de dos de mis mayores obsesiones cinematográficas (y espero q las de muchos):

-¿Por qué el cine de los autobuses/trenes es tan malo?

- Un indicador de bazofia cinematográfica: los hermanos Baldwin

Comencemos con los hermanísimos de la meca del cine. El más famoso es Alec, que a participado en buenas pelis, pero q está terriblemente encasillado, nadie lo recuerda nunca en un papel memorable, definitivamente lo mejor q tiene es su cameo en friends.

Lo malo es que Alec, que tiene 5 hermanos, tiene una ristra de hermanos actores...Daniel, William y Stephen. Cuyas carreras tienen más sombras que luces.

Bueno, yo tengo una máxima: si en la peli sale un Baldwin..casi seguro q es mala.
Espero q este consejo os ayude en el videoclub.

En cuanto a lo de las pelis del autobús...¿quién no ha viajado con frecuencia y se ha tenido que tragar la misma peli 4 o 5 veces porque ponen la misma durante un mes (incluyendo el ver la misma peli el viernes y el domingo)?, y quién no ha sufrido eso con pelis tan "acojonantes" como:

*Hard rain

*El hombre que no sabía nada

Espero que vayamos completando esta lista de pelis que marcaron para mal alguno de vuestros viajes.

2 comentarios:

Daniel Yuste dijo...

Pues igual lo mio es una manía persecutoria, pero yo la peor pelicula que recuerdo (y además la recuerdo con mucho asco) es El Satre de Panamá . Y lo peor es que no la vi en el autobús, sino que encima pagué por ir a verla al cine. (He de decir en mi descarga que fue porque mi hermana se empeñó en ir a verla)

Margaral dijo...

Pues yo en el TALGO me tragué dos veces una peli de una niña (o niño, no llegué a distinguirlo claramente) americana/o, de esos q viajan por el pais presentándose a concursos de deletrear. La segunda vez hasta me hizo ilusión, porq empezaron a ponerla en inglés, hasta que alguien se quejó y saltó el menú de idiomas del DVD...