martes, 9 de septiembre de 2008

LOS VIDEOJUEGOS Y LAS HABILIDADES SOCIALES

Últimamente el mercado de los videojuegos ha dado un vuelco inesperado:
Dentro de unos años,los geeks ya no serán seres aislados, churretosos y totalmente inadaptados a la vida social convencional...todo gracias a gadgets como la DS, que te enseña a pensar con rapidez, a mirar, a cocinar, a hablar idiomas...y dentro de poco seguro que hasta a ligar o gestionar la líbido:

Un domingo cualquiera de resaca: te acabas de levantar, y te acuerdas de todas las jaconas,verdugas, artilleras y tias buenas en general de la noche anterior:estas cachondo. No hay problema! Encenderás la DS, y comenzaría una secuencia del tipo:

-Buenos días, espere mientras se carga la chorvagenda, ¿desea incluir también números profesionales o solo particulares?

(eliges particulares..¿o no?, pq dado el nº de puticlubs que hay en España.....los chinos están en todo!!)

-Nintendo DS inicializando ronda de llamadas a mujeres disponibles, desea llamar a todas, a la categoría de polvo fácil o a la categoría "esta tía es la madre de mis hijos"?

(siendo domingo..y un tío normal...tecleas y...)

- Llamado a todas...espere....

(tras unos minutos, sonaría un beep)

-No se ha obtenido respuesta..iniciando modo alivio

(entonces los chinorris q están en todo, se iniciaría un modo paja asistida)

-Cargando porno

(y bueno...obviemos el resto)

La tecnología es maravillosa!!
Los videojuegos nos enseñan a mirar, cocinar...e incluso acabarán induciendonos las gayolas de domingo por la mañana tras la frustación de comprobar q tu chorvagenda es una mierda...vamos cosas q actualmente un adulto medio es incapaz de hacer.

Bonus:

El verdadero ligón: el principe de Bel-Air, inventor de la chorvagenda



No hay comentarios: